FAQ

Durante tu compra o mientras navegas por nuestra web, pueden surgirte algunas dudas o preguntas del proceso, la entrega o del mismo producto. Hemos pensado que estas podrían ser algunas de esas preguntas frecuentes.

¿Qué significa smpl-t's?
Smpl-t´s nace de quitar las vocales de la frase en ingles SIMPLE-TEES, cuya traducción tal cual sería "camisetas simples", que en nuestro caso además, están cargadas de contenido.
¿Qué es smpl-t's?
Smpl-t's es una marca de camisetas con corazón verde. Inspirada en valores culturales vinculados a la palabra. La primera colección se titula “Vocablos Lindos”, y es una oda a México a toda esa cultura de las calles, con un lettering original, impresiones a mano, con mucho cuidado y calidad, sobre camisetas 100% algodón orgánico.
¿Qué no es smpl-t's?
Smpl-t's NO es una empresa de diseño o impresión de camisetas. Si estas interesado en este tipo de servicios deberás buscar un proveedor adecuado.
Certificado GOTS ¿Qué significa?
Las iniciales de GOTS vienen de Global Organic Textile Standard. Es un sello que garantiza que los tejidos o productos que dicen ser orgánicos efectivamente lo son y cumplen con las oportunas normativas. Es un sello mundialmente reconocido que regula todo el proceso de producción, desde la obtención de la materia prima, confección, etiquetaje etc. En smpl-t's usamos solo tejidos con certificado GOTS. 
¿Dónde se hacen las camisetas smpl-t's?
Una de las políticas de smpl-t’s es la de trabajar con proveedores locales, lo que nos permite ser mas sustentables y reducir el impacto ambiental de nuestros productos.

Si quieres conocer más de nuestra filosofía de simpl-t's, puedes consultar nuestra página de sostenibilidad.

¿A qué países se envia smpl-t's ?
Enviamos sin costo extra a toda la Península. Con un costo extra a Islas Baleares, Canarias, resto de Europa, Reino Unido, México y casi todo el mundo.
¿Cuál es costo extra de envío de smpl-t´s si vivo en Reino Unido?
Si quieres saber el costo de Reino Unido o de otro lugar en específico, ponte en contacto con smpl-t's a info@smpl-tees.com.
¿Qué métodos de pago acepta smpl-t's?

Actualmente el método de pago seguro que acepta smpl-t’s es vía Pay Pal.

¿Es necesario tener cuenta de Pay Pal para comprar en smpl-t's ?
No, no es necesario tener cuenta Pay Pal. Actualmente, la plataforma de Pay Pal permite realices tus pagos de forma fácil y segura, sin necesidad de registrarse, tan solo proporcionar los datos desde la cuenta de tu tarjeta de crédito o débito como lo harías en cualquier otra tienda online. 
¿Cómo puedo saber la talla correcta de mi tee?

Las medidas de las camisetas que utiliza smpl-t’s son standard, puedes ver más detalles en nuestro apartado de cómo elegir la talla de mi tee.

¿Cuántos días tarda en llegar mi tee?
Al ser productos hechos bajo demanda, la entrega de tu tee puede tardar un poco más de lo acostumbrado. Si quieres conocer más de nuestra política de entregas en smpl-t's, puedes consultar nuestra pagina de envíos y entregas.
¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Si necesitas hacer cualquier modificación en tu pedido, sea de talla, color o diseño y/u otros; es necesario que te pongas en contacto con nosotros vía email a info@smpl-tees.com para poder gestionarlo de la mejor manera.
¿Puedo pedir un modelo de tee distinto a los que están a la venta en la web?
Smpl-t’s es una marca de camisetas originales, por lo tanto los diseños, materiales, formas, colores y tipografías forman parte original de nuestro producto. Nuestros diseños están ligadas a la palabra y no podemos hacer ninguna modificación o combinación distinta o extra de la imagen que ves en nuestra web.