Simple is just a word

Los diseños de smpl-t´s se apoyan en el poder que tienen las palabras, en aquellas expresiones más populares que definen una cultura, a un grupo de personas o a una tribu urbana.

Creemos en la importancia de las palabras, más allá que en un simple vehículo de comunicación, y pretendemos darles más visibilidad. Queremos ayudar a que aquellas palabras que forman parte de una comunidad o cultura permanezcan, otorgándoles el valor que tienen.

Es vistiendo las palabras, la forma en que hemos encontrado para llevar a cabo nuestro objetivo. Hemos jugado con ellas, haciendo camisetas con carácter y llenándolas de color, personalizándolas con un lettering original a cada una de ellas. Creando camisetas con voz propia.

Atrapamos las palabras en camisetas para que no se pierdan con el viento.

Las palabras nos acompañan en el día a día, por lo que queremos que las nuestras también lo hagan y que las vistas de la forma más cómoda posible. Hemos elegido los productos y materiales más empáticos y que más se ajustan con nuestros valores. Elaborando cada camiseta con materiales amigables con el medioambiente y estampadas en serigrafía de forma artesanal anteponiendo, sobretodo, la calidad de nuestro producto.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra filosofía sostenible.

Cortes y diseños unisex, y alguno sólo para “Chingonas”

Nuestros diseños, así como las palabras, no entienden de género. Y eso también se ve en el corte de nuestras camisetas. Así que tú y sólo tú decidirás cómo vestirlas. 

No importa si eliges un rosa mexicano o una “palabra” que nadie entiende, el toque original de tu outfit se lo dará tu sello personal.